Mateo, 16:23 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Mateo, 16:23 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Mateo, 16:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 16:23 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 16:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 16:23 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Él, volviéndose, dijo a Pedro: Quítate de delante de mí, Satanás; me eres escándalo; porque no entiendes lo que es de Dios sino lo que es de los hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Vidal Mateos

Este versículo Mateo, 16:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adolfo Gimenez Campos

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 16:23 es de mis favoritas.

Gregorio De La Fuente Calderon

El versículo Mateo, 16:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rosa Rivas Valverde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 16:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.