Mateo, 16:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:24 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 16:24? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:24 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 16:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Mateo, 16:24 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Castro Alba

El versículo Mateo, 16:24 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Teresa Lozano Pacheco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 16:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Angela Rodrigo Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 16:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.