Mateo, 16:26 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Mateo, 16:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 16:26? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 16:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 16:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Mateo, 16:26 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque ¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Diez Del Rio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 16:26.

Lidia Fernandez Mendez

En Mateo, 16:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ignacio Ramos Cabello

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 16:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…