Mateo, 16:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 16:28 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Mateo, 16:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 16:28 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 16:28 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 16:28 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De cierto os digo: hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte, hasta que hayan visto al Hijo del hombre viniendo en su reino.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Rey Plaza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 16:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Luis Miguel Franco Reyes

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 16:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Mar Domingo Pacheco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 16:28 estaría entre mis favoritos.