Mateo, 16:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Mateo, 16:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 16:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 16:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 16:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Mateo, 16:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y a la mañana: Hoy tempestad; porque tiene arreboles el cielo triste. Hipócritas, que sabéis hacer diferencia en la faz del cielo; ¿y en las señales de los tiempos no podéis?

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Puig Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 16:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Saiz Ruiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 16:3 es de mis favoritas.