Mateo, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:4 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 16:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 16:4 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 16:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 16:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

La generación mala y adulterina demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal de Jonás profeta. Y dejándolos, se fue.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Carrasco Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 16:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Javier Lara Torres

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 16:4.

Sara Andres Polo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 16:4 de memoria para siempre.

Ana Juan Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 16:4.