Mateo, 16:5 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 16:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 16:5 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 16:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 16:5 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y viniendo sus discípulos de la otra parte del lago, se habían olvidado de tomar pan.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Trujillo Prieto

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 16:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Victoria Hernandez Serra

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 16:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Rafael Blazquez Dominguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 16:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.