Mateo, 16:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 16:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 16:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 16:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 16:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 16:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Jesús les dijo: Mirad, y guardaos de la levadura de los Fariseos y de los Saduceos.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Ortega Gutierrez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 16:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elena Marti Aguilera

El versículo Mateo, 16:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ines Marco Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 16:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Cristian Barroso Ballesteros

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 16:6.