Mateo, 17:18 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 17:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 17:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 17:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Mateo, 17:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 17:18 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y Jesús le reprendió, y salió el demonio de Él; y el mozo fue sano desde aquella hora.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Flores Pons

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 17:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jose Angel Galvez Aguirre

El versículo Mateo, 17:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Jose Vicente Parra Mora

El versículo Mateo, 17:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Paula Lorente Luna

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 17:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.