Mateo, 17:24 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Mateo, 17:24 de La Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 17:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 17:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 17:24 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Mateo, 17:24 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y como llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Dominguez Rubio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 17:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Agustin Nuñez Martos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 17:24.

Jaime Pereira Silva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 17:24.

Encarnacion Aguado Valle

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 17:24. Amén.