Mateo, 17:25 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 17:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 17:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 17:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 17:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Mateo, 17:25 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Él dice: Sí. Y entrando Él en casa, Jesús le habló antes, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quién cobran los tributos o el censo? ¿de sus hijos o de los extraños?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Navas Flores

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 17:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felipe Lazaro Fernandez

El versiculo Mateo, 17:25 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Prieto Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 17:25.

Maria Cristina Montoya Garrido

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 17:25.