Mateo, 17:26 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 17:26 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 17:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 17:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 17:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Mateo, 17:26 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Pedro le dice: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos son francos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Perez Lazaro

El versículo Mateo, 17:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Valentin Santana Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 17:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Joaquin Pereira Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 17:26.

Elvira Silva Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 17:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Paz Mendez Marin

Leer el versículo Mateo, 17:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.