Mateo, 17:27 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Mateo, 17:27 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 17:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 17:27 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 17:27 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Mateo, 17:27 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas porque no los escandalicemos, ve a la mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que viniere, tómalo, y abierta su boca, hallarás un estatero: tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Rubio Lara

El versiculo Mateo, 17:27 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Carlos Tomas Gimeno

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 17:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.