Mateo, 17:5 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 17:5 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 17:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 17:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 17:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 17:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y estando aún Él hablando, he aquí una nube de luz que los cubrió; y he aquí una voz de la nube, que dijo: Este es mi Hijo amado, en el cual tomo contentamiento: a él oíd.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Rivero Soler

El versiculo Mateo, 17:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Jose Maldonado Murillo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 17:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Carlos Dominguez Hurtado

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 17:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Dolores Escribano Lucas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 17:5. Amén.