Mateo, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 17:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 17:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 17:8 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 17:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 17:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y alzando ellos sus ojos, a nadie vieron, sino a solo Jesús.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Luna Rios

En Mateo, 17:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Laura Blanco Valero

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 17:8.

Miguel Angel Collado Vidal

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Mateo, 17:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Bueno Andres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 17:8. Amén.