Mateo, 18:14 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 18:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 18:14 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 18:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 18:14 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Soto Collado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 18:14. Amén.

Carmen Nieto Beltran

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 18:14. Amén.

Sebastian Campos Romero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 18:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rocio Pozo Garrido

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 18:14, tan solo di Amén y verás la luz.