Mateo, 18:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Mateo, 18:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 18:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 18:15 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Mateo, 18:15 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado a tu hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Marquez Martinez

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 18:15, tan solo di Amén y verás la luz.

Santiago Lopez Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 18:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisco Jose Galindo Romero

El versículo Mateo, 18:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Ramon De La Torre Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 18:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.