Mateo, 18:24 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:24 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 18:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 18:24 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Mateo, 18:24 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 18:24 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Martinez Caro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 18:24 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Rafael Escribano Exposito

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 18:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Magdalena Del Rio Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 18:24.

Ana Isabel Menendez Galindo

El versículo Mateo, 18:24 es la palabra de Dios. Amén.