Mateo, 18:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 18:29 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Mateo, 18:29? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 18:29 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 18:29 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Mateo, 18:29 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba, diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Montes Saez

En Mateo, 18:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Enrique Nuñez Roman

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 18:29 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alex Valero Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 18:29. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alejandro Vargas Montes

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 18:29. Amén.

Inmaculada Serra Benito

El versículo Mateo, 18:29 es la palabra de Dios. Amén.