Mateo, 18:3 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 18:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 18:3 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 18:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 18:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Ruiz Rivero

El versículo Mateo, 18:3 es la palabra de Dios. Amén.

Ines Andres Flores

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 18:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Luis Cordero Montoya

El versículo Mateo, 18:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.