Mateo, 18:30 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:30 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 18:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 18:30 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 18:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 18:30 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas Él no quiso; sino fue, y le echó en la cárcel hasta que pagase la deuda.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Sanchez Trujillo

El versículo Mateo, 18:30 es la palabra de Dios. Amén.

David Guerra Lorenzo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 18:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Martin Cortes Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 18:30.