Mateo, 18:31 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:31 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Mateo, 18:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 18:31 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Mateo, 18:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Mateo, 18:31 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y viendo sus consiervos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y viniendo, declararon a su señor todo lo que había pasado.

Opiniones de nuestros usuarios

Isaac Redondo Galindo

El versiculo Mateo, 18:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Manuela Menendez Rodriguez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 18:31.

Juan Carlos Ballesteros Pacheco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 18:31 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.