Mateo, 18:32 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Mateo, 18:32 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 18:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 18:32 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 18:32 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Mateo, 18:32 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces llamándole su señor, le dice: Siervo malvado, toda aquella deuda te perdoné, porque me rogaste:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Vazquez Luna

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 18:32.

Maria Elena Gracia Jurado

Este versículo Mateo, 18:32 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Santana Del Rio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Roldan Suarez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 18:32. Gracias Señor por tus palabras. Amén.