Mateo, 18:33 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Mateo, 18:33 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 18:33? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 18:33 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 18:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 18:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

¿No te convenía también a ti tener misericordia de tu consiervo, como también yo tuve misericordia de ti?

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Rodriguez Nieto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 18:33 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Angeles Aparicio Izquierdo

Este versículo Mateo, 18:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Angeles Lozano Pereira

El versículo Mateo, 18:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.