Mateo, 18:35 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:35 de La Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 18:35? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 18:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Mateo, 18:35 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Mateo, 18:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Así también hará con vosotros mi Padre celestial, si no perdonareis de vuestros corazones cada uno a su hermano sus ofensas.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Rojas Escudero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 18:35 es de mis favoritas.

Lucas Exposito Serra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 18:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jaume Santamaria Aguilera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 18:35. Amén.