Mateo, 18:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Mateo, 18:4 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Mateo, 18:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 18:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 18:4 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Mateo, 18:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Lozano Calderon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 18:4.

Maria Soledad Moya Martinez

Este versículo Mateo, 18:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Miguel Roldan Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 18:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.