Mateo, 18:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Mateo, 18:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 18:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 18:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 18:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 18:6 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y cualquiera que escandalizare a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Miguel Luque

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 18:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

German Alarcon Pastor

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rodrigo Miguel Vera

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 18:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.