Mateo, 18:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 18:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 18:7 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Mateo, 18:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 18:7 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Nuñez Cortes

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 18:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Antonio Cabrera Ballesteros

Leer el versículo Mateo, 18:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Bueno Gallego

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 18:7 o el de lo que están comentando…