Mateo, 18:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 18:8 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Mateo, 18:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 18:8 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Mateo, 18:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 18:8 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Por tanto, si tu mano o tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti: mejor te es entrar cojo o manco en la vida, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Reyes Marcos

Leer el versículo Mateo, 18:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nerea Arenas Herrero

El versículo Mateo, 18:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Marc Avila Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 18:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…