Mateo, 19:21 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Mateo, 19:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 19:21 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Mateo, 19:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Mateo, 19:21 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Dícele Jesús: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y da lo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorena Rubio Rodrigo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 19:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felipe Prieto De La Torre

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 19:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Gabriel Carmona Casado

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 19:21 o el de lo que están comentando…

Alvaro Aguilera Flores

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 19:21 de memoria para siempre.