Mateo, 19:22 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:22 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Mateo, 19:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 19:22 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 19:22 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Mateo, 19:22 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y oyendo el mancebo esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Rey Roca

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 19:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felipe Martinez Prieto

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 19:22, tan solo di Amén y verás la luz.

Encarnacion Anton Corral

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 19:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Eduardo Barroso Navas

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 19:22.