Mateo, 19:23 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Mateo, 19:23 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 19:23? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 19:23 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 19:23 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Mateo, 19:23 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Reyes Garcia

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 19:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Manuel Bermudez Sierra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 19:23 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.