Mateo, 19:25 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 19:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 19:25 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 19:25 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Mateo, 19:25 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se espantaron en gran manera, diciendo: ¿Quién pues podrá ser salvo?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Velasco Santos

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Mateo, 19:25.

Teresa Rico Reyes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 19:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Cortes Sancho

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 19:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isidro Rey Montoya

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 19:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.