Mateo, 19:28 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 19:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 19:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Mateo, 19:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Mateo, 19:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Vera Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 19:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Elisa Pereira Martinez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Mateo, 19:28 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Teresa Pereira Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 19:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.