Mateo, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:6 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración para meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 19:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 19:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 19:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Mateo, 19:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Sancho Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 19:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Laura Oliva Aranda

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 19:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Angel Prieto Vila

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 19:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Roberto Sanz Oliva

El versiculo Mateo, 19:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Begoña Herrera Bravo

El versículo Mateo, 19:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.