Mateo, 19:8 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 19:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Mateo, 19:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 19:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Mateo, 19:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 19:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Díceles: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres: mas al principio no fue así.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Gil Oliva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 19:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Antonio Jesus Santamaria Vila

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 19:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Hugo Barrera Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 19:8.