Mateo, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Mateo, 2:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 2:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Mateo, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y como fue nacido Jesús en Bethlehem de Judea en días del rey Herodes, he aquí unos magos vinieron del oriente a Jerusalem,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Luna Avila

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 2:1.

Maria Victoria Bautista Galindo

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 2:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aurora Ortiz Rivas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Jimenez Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Mateo, 2:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.