Mateo, 2:11 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:11 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Mateo, 2:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 2:11 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Mateo, 2:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Mateo, 2:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y entrando en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, le adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron dones, oro, e incienso y mirra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Roca Cordero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Rocio Ibañez Rios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 2:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Elisa Lozano Saez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 2:11. Amén.