Mateo, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 2:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Mateo, 2:12 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Mateo, 2:12 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y siendo avisados por revelación en sueños que no volviesen a Herodes, se volvieron a su tierra por otro camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Vera Guerra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 2:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Navarro Pardo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Mateo, 2:12 o el de lo que están comentando…

Maria Carrasco Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Mateo, 2:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Milagros Varela Quintana

El versículo Mateo, 2:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.