Mateo, 2:14 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 2:14 de La Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Mateo, 2:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 2:14 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 2:14 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y Él despertando, tomó al niño y a su madre de noche, y se fue a Egipto;

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Contreras Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Mateo, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Patricia Cabrera Ramos

Diosito nos dejó el versículo Mateo, 2:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Trinidad Ramos Padilla

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 2:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Soledad Bueno Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 2:14.

Pablo Bravo Rodrigo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.