Mateo, 2:15 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:15 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 2:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 2:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Mateo, 2:15 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil recurrir al versículo Mateo, 2:15 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Y estuvo allá hasta la muerte de Herodes: para que se cumpliese lo que fue dicho por el Señor, por el profeta que dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Ibañez Pascual

El versículo Mateo, 2:15 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Blasco Parra

El versículo Mateo, 2:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Natividad Mora Soria

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Mateo, 2:15 de memoria para siempre.