Mateo, 2:18 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Mateo, 2:18 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Mateo, 2:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 2:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 2:18 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Mateo, 2:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Voz fue oída en Ramá, Grande lamentación, lloro y gemido: Rachêl que llora sus hijos, Y no quiso ser consolada, porque perecieron.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Alarcon Martinez

El versículo Mateo, 2:18 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Ramon Lazaro Cuesta

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 2:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Carrillo Diez

Me gustó mucho el formato del versiculo Mateo, 2:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Manuel Caro Salvador

El versículo Mateo, 2:18 es la palabra de Dios. Amén.