Mateo, 2:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Mateo, 2:2 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 2:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 2:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Mateo, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Mateo, 2:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Franco De La Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 2:2.

Salvador Gonzalez Vera

En Mateo, 2:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jesus Otero De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Mateo, 2:2. Amén.