Mateo, 2:20 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Mateo, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Mateo, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 2:20 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Mateo, 2:20 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Diciendo: Levántate, y toma al niño y a su madre, y vete a tierra de Israel; que muertos son los que procuraban la muerte del niño.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Calderon Contreras

Leer el versículo Mateo, 2:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rosario Ballesteros Escobar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Mateo, 2:20. Amén.

Ruben Aguilera Hidalgo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Mateo, 2:20 es porque no han abierto su corazón a Dios.