Mateo, 2:21 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Mateo, 2:21 de La Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 2:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Mateo, 2:21 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:21 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 2:21 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Él se levantó, y tomó al niño y a su madre, y se vino a tierra de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Barroso Ponce

Este versículo Mateo, 2:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Antonia Ballesteros Prieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 2:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Calvo Arias

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 2:21 es de mis favoritas.

Antonio Jose Collado Marin

El versículo Mateo, 2:21 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandro Carrillo Lazaro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Mateo, 2:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.