Mateo, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:22 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 2:22? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 2:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Mateo, 2:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Mateo, 2:22 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y oyendo que Archelao reinaba en Judea en lugar de Herodes su padre, temió ir allá: mas amonestado por revelación en sueños, se fue a las partes de Galilea.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Villar Valero

El versiculo Mateo, 2:22 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Daniel Guerrero Navas

En Mateo, 2:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Clara Calderon Lucas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Mateo, 2:22 estaría entre mis favoritos.

Jaime Ruiz Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 2:22.