Mateo, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Mateo, 2:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 2:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Mateo, 2:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Mateo, 2:23 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y vino, y habitó en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fue dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Rueda Navarro

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 2:23 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Agustin Rodriguez Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 2:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Rojas Torres

Leer el versículo Mateo, 2:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Maria Calderon Pons

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Mateo, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Carla Aranda Mena

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 2:23.