Mateo, 2:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Mateo, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Mateo, 2:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Mateo, 2:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Mateo, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Mateo, 2:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y oyendo esto el rey Herodes, se turbó, y toda Jerusalem con Él.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Quesada Soto

El versículo Mateo, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Carmen Menendez Asensio

Este versículo Mateo, 2:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Maria Blanco Blazquez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Mateo, 2:3 es de mis favoritas.