Mateo, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:4 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Mateo, 2:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Mateo, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Mateo, 2:4 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Mateo, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y convocados todos los príncipes de los sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Hidalgo Mena

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lucia Plaza Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Mateo, 2:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Amparo Otero Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Mateo, 2:4 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…