Mateo, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo Mateo, 2:7 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Mateo, 2:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Mateo, 2:7 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Mateo, 2:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Mateo, 2:7 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, entendió de ellos diligentemente el tiempo del aparecimiento de la estrella;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Garcia Campos

No digas que no comprendes el versículo Mateo, 2:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Ruben Redondo Maldonado

Acabé en esta página sobre el versículo Mateo, 2:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucas Vicente Soler

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Mateo, 2:7.

Antonio Jesus Alvarez De La Cruz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Mateo, 2:7.